Recluso nº

martes, 10 de mayo de 2011

Letra - LUCHA

CANCION - LUCHA
LETRA por - RECLUSO
DISCO - REVOLUCIÓN
AÑO - 2010
ESTILO - HIP HOP

Dedicado a las calles de mi barrio, de tu barrio, a ciudades dormitorio, a suburbios en el extrarradio.

No le importas nada a un político, si quiera en intención de voto, quítate de la cabeza la importancia demócrata, pan y circo, y la puntilla esta en los toros, Si nuestras calles se llenan de drogas, sus bolsillos se llenan de dinero, y chavales invaden las calles con pintas de pandillero dejando de lado estudios, el macarrismo solo beneficia a los suyos, la ignorancia llena el mercado laboral de jóvenes sin futuro, como ovejas guiadas al redil oscuro del sistema capital, pena capital, a la moral y enriquecimiento social. La esclavitud se mantiene en pleno siglo XXI, en la calle montera, en el raval o en la zona mas oscura de cada ciudad, te lo aseguro, y así seguimos en este cortijo llamado país soberano, con mucha historia y poca mano, contra políticos corruptos sean de rojo o bien de azul, porque tengo que pagar yo tus fallos, porque no te haces responsable tu.

"Rompe barreras, rompe cadenas,
rompe condenas a las que te enfrentas,
tus rentas, tanto tópico típico,
tanto cuento falso mítico de cenicientas,
pregúntate a quien te enfrentas"

El individualismo es el cáncer de la sociedad, soy humano, europeo, español, madrileño, parleño, soy de parke inlasa, soy el único pablo de mi casa, eso y nada es lo mismo, lo pillas, que los nacionalismos son otra mentira, me importa poco la pureza de mi sangre, de que me sirve ser español y morir de hambre, morir en tu nombre España, jamás, morir por mis ideas siempre, por mi familia, por mi gente, no por ti cabron desalmado que nombras a una patria, cuando tu no sufres atracos en tu urbanización, cuando tu jamás escucharas la letra de esta canción, cuando el corazón y la razón son el son de la pasión, insomne, soy el somme , del son, de una canción que perdió la sensación de estar protegido por sus propiospolíticos, vampiros in nomine patri et fillie y espíritu podrido por el ansia del poder, hay que joder y hay que joderse que hablen de patriotismo aquellos cuyo país se extiende a lo largo de un papel con números y bordes con trama, no hay mayor drama, que la madre que trata de sacar su casa a delante y solo tiene trabas de una puta sociedad individualista que suavemente nos mata.

"Rompe barreras, rompe cadenas,
rompe condenas a las que te enfrentas,
tus rentas, tanto tópico típico,
tanto cuento falso mítico de cenicientas,
pregúntate a quien te enfrentas"

Pensamiento empírico, actitud laica, es la historia de un positivista negado, Me siento cansado, me siento frustrado, como el suelo seco, árido, recién arado, de la tierra sureña en la que me criao, Me siento como un quijote que lucha contra molinos de viento, siento que el tiempo pasa, y la lucha se pierde, se escapa de mis manos, como el agua, como tierra seca de barbecho no te lo creas hasta que no lo veas, manifiesta tu descontento, que le jodan al mundo, ceniciento, es hora de sacar pecho, que eres un trabajador, aunque estés empeñao hasta las putas cejas por haberte comprao un Audi, ¿Te merece la pena trabajar como un esclavo para mantener un capricho? A lo mejor estaría bien dicho afirmar que eres de los que aparentas hasta cuando residas en un nicho, no te das cuenta que querer tener mas implica pagar más y si no ganas más serán los grilletes de la esclavitud eterna los que decoraran tus muñecas y no serán dolce gabana. Mañana será otro día, si, pero mañana, será un hoy inmediato al que hacer frente para pagar tus imprudencias, niñato.

"Rompe barreras, rompe cadenas,
rompe condenas a las que te enfrentas,
tus rentas, tanto tópico típico,
tanto cuento falso mítico de cenicientas,
pregúntate a quien te enfrentas"

En ocasiones el mayor enemigo esta en nuestro interior es nuestro deseo de cegarse por los caprichos. No creo chico que la vida sean solo ganar y ganar más pasta… a lo mejor soy un bicho raro, pero ¿sabes? Soy feliz sin el ansia de tener más. ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario