Recluso nº

martes, 10 de mayo de 2011

Letra - CRECIMOS

CANCION - CRECIMOS
LETRA por - RECLUSO y Pe.TROL
DISCO - REVOLUCIÓN
AÑO - 2010
ESTILO - HIP HOP

Criao en Parke inlasa, Parla villa, primeros pasos con la pose, taggs en los muros del colegio e instituto con 13 años, sin callos aún en las manos, ¡Que coño!
Típico español de barrio pobre, con poco tópico de español con cobre, es normal que tus toros me sobren, y tus vírgenes, tus dioses, tus romerías y tus procesiones, Nosotros crecimos rodeados de crímenes, de delincuentes de poca monta, poca honra y mucho orgullo, y algún colega que pasó por el truyo, así crecimos, nos vino dado, no lo elegimos, ¿Te enteras? Caminamos por aceras, con ropa de rastrillos, construyendo castillos de arena en las nubes, cuestión de juventudes, no prestar más atención a actitudes de aptitudes. Avisos parentales, pasados por el forro de los genitales, criados en el ambiente propicio para el vicio, sacando de quicio a maderos y vecinos, con un spray montana conseguido, guardado bajo la manga de un abrigo, pana. Ambiciones de chico, de niños aprendimos mas de picos que de ricos y fijo que al hijo de mi madre pudo y no quiso, robando bocadillos en recreos para ahorrar dinero, soy sincero, me arrepiento tanto de tanto, que ahogaré un perdón en el infinito cielo de Madrid Ciudad, no voy a rezar para espiar mis pecados y quedarme tan ancho. Yo crecí en las calles y admito que jugué con fuego y casi me engancho. Somos tios cojonudos que vivimos malas épocas en barrios jodidos, crecimos rodeados de pocos lujos, de distintas madres, de distintos padres, pero del mismo maestro, el texto de mucho muchacho o del club de los poetas violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario