Recluso nº

martes, 10 de mayo de 2011

Letra - ELLOS

CANCION - ELLOS
LETRA por - RECLUSO
DISCO - REVOLUCIÓN
AÑO - 2010
ESTILO - HIP HOP


Ellos tienen las armas, ellos tienen las normas y las formas, no permitirán que cambien las tornas, te lo aseguro, me hundo en un profundo mundo de ambición y querer, donde el poder y el deber están reñidos, donde mi descontento tiene que ver con todo lo que he vivido y repudio, un ansia de control, de liderar marionetas sin un ápice de actitud critica ante la situación más atípica vista desde el agujero. Rap obrero rap sincero, un grito en el cielo, un futuro incierto manejando masa trabajadora a través del miedo,
Engañan a mentes incautas con pautas de comportamiento, lo siento ¿derechos laborales? No. Obligaciones sindicales, uno mas uno hacen un todo, tu solo reducido al nodo del nódulo del modo al rebaño, y año tras año veras el deseo de quien quiere que comas de la mano, que le obedezcas como a un amo, que tomes vaselina para que te la untes en el ano, para que entre suave como la seda, ese día ya veras que poco queda.

Queda, que poco queda- Para perder tus derechos.
Queda, que poco queda- Para agachar la cabeza.
Queda, que poco queda- Las palabras en hechos.
Queda, que poco queda-Para ser la marioneta.

Busca el premio individual al colectivo, deja actuar a la ambición de cada uno y la empresa habrá vencido, así de sencillo. Divide y vencerás, no perderás las ganas de trabajar, pero perderás las ganas de luchar, de mirar la sociedad, tras una ventana, tras la que recibirás una falsa sensación de protección de aquel que cuando llueve no se moja. Caminamos por la cuerda floja, el destino se antoja como una bandera negra y roja, no hay peor enemigo para un obrero que un obrero vendido, Fue mi fidelidad a la justicia la que me hizo descubrir lo injusto, igualdad es lo que busco. Quien no arriesga no gana, lucha sin miedo, pelea, hasta la muerte, ya nadie nos regala nada, No importa el color de tu piel o tus orígenes, la vorágine del caché es la que te dirige en la vida que el dinero dirime.
Explica a un niño que muere de hambre, porque un mundo tan rico no le puede ayudar.
Explica a alguien que huye de la guerra, porque a tu tierra no puede emigrar, siendo tu tierra la responsable de la guerra que asola su tierra natal y veras que la falta de humanidad que te queda, veras que poco queda.
Queda, que poco queda- Para perder tus derechos.
Queda, que poco queda- Para agachar la cabeza.
Queda, que poco queda- Las palabras en hechos.
Queda, que poco queda-Para ser la marioneta.
El pueblo guiado por el miedo esta condenado aunque soy positivo, yo creo en la lucha, creo en el que escucha, esta misiva como estricta manera de dar un toque de atención de que es hora de ponernos las pilas. -….
“Llámame demente por defender lo que considero justo, no me importa nene, porque lo único malo de estar loco es no ser consciente de la suerte que se tiene, ya veras que poco queda, que poco queda, ya que somos los olvidados, los fracasados, los que a lo largo de este estado estamos marginados a la prisión de la opresión, de la incomprensión del que no tuvo la necesidad de andar con navaja fuera de casa, de los que no conviven con yonkis y camellos, no fueron ellos, no serán ellos, dedicado a los que no tenemos rey, a los que saben que callar es una ley pero prefieren hablar, dedicado a todos aquellos que saben que cada pequeña cosa ganada se convierte en quimera, y cada pequeño paso es una victoria cualquiera en esta puta guerra obrera.”
Queda, que poco queda- Para perder tus derechos.
Queda, que poco queda- Para agachar la cabeza.
Queda, que poco queda- Las palabras en hechos.
Queda, que poco queda-Para ser la marioneta.

Deja que el fascismo se extienda a tu alrededor mirando a otro lado, será tarde tu arrepentimiento al no haber actuado y cuando quieras darte cuenta, tal vez no halla vuelta atrás y entonces ya veras, ya veras que poco queda, que poco queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario