Recluso nº

martes, 10 de mayo de 2011

Letra - Aqui estoy yo

CANCION - AQUI ESTOY YO
LETRA por - RECLUSO
DISCO - REVOLUCIÓN
AÑO - 2010
ESTILO - HIP HOP

Discúlpeme señorita, perdí mi cita, ¿le importaría llenar el hueco de mi solita---ria vida?Sin prisa, algo de beber quería, querida en este ocaso del día, (Ohh)
Enseguida hablamos de dinero, pero primero quiero serte sincero, ser amante en esta noche, en tu casa o en mi coche, quiero, bonita cara tras la chipa del mechero, eres lo que me falta, lo que tantas ganas ha costado ganarla, juego debajo de tu falda, y te ríes cuando encuentro el tema, de nuestra charla, ¿recuerdas? Tres años jugando a lo mismo y cada quiero mas? ¿Recuerdas? Tres años jugando a lo mismo quieres más.

Aquí estoy yo, me muero en esta espera, donde fuera, no hay un dios en esta gran ciudad,
Aquí estoy yo, con prisas, sin remordimientos, pensando que a cualquiera nos puede pasar ¿O no?. X2

Te busco por la noche, me pierdo por el día, pensando en el tiempo que debo estar esperando para poder sentir tu caricia y tu calor en mí, paseando bajo la lluvia por que no tengo a donde, ir, así es Madrid, rodeao de gente y solo, solo te conozco a ti. Aislado fuera del trabajo, de arriba a bajo paseando sin un rumbo fijo bajo, por favor, hasta que el sol se ponga, sin un alma que se oponga a nuestro amor. Eres la única persona que me escucha sin maldad bajo el cielo encapotado de esta loca, loca ciudad.

Aquí estoy yo, me muero en esta espera, donde fuera, no hay un dios en esta gran ciudad,Aquí estoy yo, con prisas, sin remordimientos, pensando que a cualquiera nos puede pasar ¿O no?. X2

Es la hora, ya te veo, acércate a la ventanilla y deja que acaricie tu mejilla ¿Puedo? ¿Qué te pasa? ¿Estas muy seria? ¿Qué me quieres contar? Aquí estas, aquí me tienes, dime que me quieres, que soy lo único que necesitas para ser feliz, no digas que no y de nuevo vivir nuestra historia de amor. ¿Como que no? ¿Cómo que desvarío yo? No, no fui yo, no, quien se acercó primero, quien trajo el infierno a este desdichado cielo, ¿Quién te dio esos malos consejos? Que esto no ha llegao demasiado lejos, solo eres mía, ¿A dónde vas? Sólo mía y de nadie mas.

Aquí estoy yo, me muero en esta espera, donde fuera, no hay un dios en esta gran ciudad,Aquí estoy yo, con prisas, sin remordimientos, pensando que a cualquiera nos puede pasar ¿O no?. X2

No hay comentarios:

Publicar un comentario