Recluso nº

martes, 10 de mayo de 2011

Letra - FALSAS ESPERANZAS

CANCION - FALSAS ESPERANZAS
LETRA por - RECLUSO
DISCO - REVOLUCIÓN
AÑO - 2010
ESTILO - HIP HOP

Ohhh la mama, porca miseria, presto, quando arrive a casa, merda per mangare. Come sempre.

Expectativas inconclusas, personas libres, son reclusas, lo que compras no lo usas, no pongas excusas de ninguna clase, las cosas no salen como uno piensa o como quieren que pensase, na se hace con objeto de buen termino sino hay algo que lo ampare y mas si es económico, tronco. Que no te vendan la moto, y piensa detenidamente, puedo entender perfectamente, que de repente, te intente engañar la mente, constantemente, como un delincuente, explicando pausadamente, a un señor agente, por que cada uno de sus roles es diferente, Los jóvenes no tendremos un trabajo digno, un sueldo digno, un futuro digno, ni político digno que nos represente. No da lo mismo, solo somos vivos de viernes a domingo y encima tienen la poca vergüenza de decir que no te mintieron, pues si te mienten.Abre los ojos, Que no aleguen finanzas, no seas tonto, son falsas esperanzas.

No te creas nada de falsos profetas, yo (no me creo na)No te creas nada de falsas promesas, yo (No me creo na)No te creas las mejoras de tu empresa, yo (No me creo na)No te creas los anuncios de compresas, yo (No me creo na)

El no cambiar de categoría no es una tardanza, es una falsa esperanza, no son verdades a medias, son mentiras a secas, frustración que algún día aparecerá, con la cara de tu jefe gacha, diciendo chaval, todo llegará, ¿que?, todo llegara, claro chico, pero ponte a currar, no seas primo, un jefe jamás será tu amigo.¿Y tu carteta? ¿Que tal? ¿No tienes casa? ¿Es por que estamos en recesión?
No compras un piso nuevo, el metro cuadrado es mas de medio millón,
estas esclavizando tu ilusión, tendrás hijos si, y tus hijos pagaran tu pensión, no te hagas falsas esperanzas de tener una mansión.
Eso me recuerda al tema de la enseñanza publica, no quieres negros en la aulas dices, atrasan la educación de tu hijos dices, cuando se junte con los pijos de su escuela privada, serán los pijos artífices de la caída en la coca de tus hijos en las fiestas de la Joy Eslava. Abre los ojos, Que no aleguen otras andanzas, no seas tonto, son falsas esperanzas.

No te creas nada de falsos profetas, yo (no me creo na)
No te creas nada de falsas promesas, yo (No me creo na)
No te creas las mejoras de tu empresa, yo (No me creo na)
No te creas los anuncios de compresas, yo (No me creo na)


Falsa esperanza, la moda, no serás Beckam por mucho que te cortes el pelo como un payaso, gilipollas, compra lo que necesites si realmente te gusta, aunque todos caemos ¿no? No luches por una causa justa, solo acabaras negando tu ilusión apaleao por un fusta.
Como un perro, con el rabo entre las piernas, buscaras a tu dueño, y con poco empeño tendrás que dar gracias, por pagar tus rentas.Todo aquello que gira en círculos siempre acabará en el mismo punto, es inútil decir a tus jefes que debemos remar todos juntos en la misma dirección, aprenderás la lección, cuando veas que tu barca se mueve con remos y la suya va a motor, falsa esperanza.La paz mundial no llegara mientras un solo humano pise la tierra, volaremos en pedazos, espera, si aun no nos matamos en una de esas guerras, que les gusta tanto a los tontos jefazos de estado desde su atalaya, porque no son sus hijos los que se dejan la vida en la batalla. No habrá cura para el cancer o el sida, mientras empresas farmacéuticas sigan haciendo negocio de esto, Abre los ojos, Que no aleguen tardanzas, no seas tonto, son falsas esperanzas.

No te creas nada de falsos profetas, yo (no me creo na)
No te creas nada de falsas promesas, yo (No me creo na)
No te creas las mejoras de tu empresa, yo (No me creo na)
No te creas los anuncios de compresas, yo (No me creo na)

Yeahhhhh Vaselina para el ano, vendido por un esquirol, vaselina para el ano, lo tienes como un colador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario