Recluso nº

martes, 10 de mayo de 2011

Letra - Lo haces real

CANCION - LO HACES REAL
LETRA por - RECLUSO
DISCO - REVOLUCIÓN
AÑO - 2010
ESTILO - HIP HOP / VERSION JAMES MORRISON

Nos empeñamos en complicar el mundo, en buscar la violencia, perder la inocencia y no en encontrar un ansia que saciar esos dolores tan profundos. ¿Por qué perder energías en arrasar habiendo tanto que salvar? Me pregunto. Las obligaciones las debería marcar el corazón y no el cerebro. Si no fuera por un constante pensamiento negro, que nos empuja a un bucle de negatividad, y la verdad, no estoy por la labor de alimentar a la maldad con más maldad. Si nuestro mundo es el mismo por que querer marcar fronteras, bien de países o bien de ideas, separar y segregar para buscar la minoría absoluta, el yo y mi camino como única ruta, (no, me niego) Él nació a finales de invierno para traer la luz de la primavera, nació mucho más humano que muchos que presumen de ello con su cartera. La gente tiene miedo a decir la verdad y por eso miente. Él dice la verdad sin miedos, porque más miedo le da que la gente no sepa lo que siente. Dicen que es un niño encerrado en un cuerpo de adulto. Ojala el mundo aprendiera de su pensamiento más humano y menos culto. Por que aunque el humano esté condenado el solo ofrecerá un indulto al insulto que reciba, su mayor regalo es la propia vida bella. Y su respeto por ella.

Cuando no puedo encontrar las palabras, le enseñas a mi corazón a decir, You make it real for mebusco frases dentro de una cabeza loca, pero miro a tu ojos y se lo que tengo que decir , You make it real for me.

Él no sabe del valor del dinero y no le da importancia, él no entiende de guerras, de hambre de dolor y de sus causas, a el no le importa el color de la piel, no se pregunta porque es dulce la miel ni porque hay gente llena de arrogancia, (no), el es feliz con la música y sus flores, con colores y sabores de refrescos. Él se siente pleno con una sonrisa y un abrazo, el no entiende el rechazo de quien le mira distinto y fomenta el engaño. No sabe que es el ecologismo, pero sabe que un árbol talado a sufrido un grabe daño. Ni rojos ni azules, ni cruces ni lunas, compartimos cunas, y juguetes. Miro sus ojos rasgados, y pienso en la bendición de tenerte a mi lado que tanto me ha regalado porque él me ha enseñado y protegido, el ha sido el testigo de mis primeros pasos, el me dio los primeros abrazos, los primeros besos, y sigo siendo su hermano pequeño, su único empeño es la paz y el respeto y mi misión es dar palabras a lo que su corazón quiere expresar y su boca no puede, porque sentirse incomprendido es lo que mas le duele. Y lo que menos ama.Nadie nunca dio tanto por nada, amor se llama, amor lo llamo, amor lo llama.

Cuando no puedo encontrar las palabras, le enseñas a mi corazón a decir, You make it real for mebusco frases dentro de una cabeza loca, pero miro a tu ojos y se lo que tengo que decir , You make it real for me.

¿Saben? El sigue siendo feliz aunque la gente no le comprenda y encima tenga que esforzarse cada día de su vida en tener que comprender una sociedad violenta y desalmada. Perversa y armada. Amenazadora como el cañón de una uzi Sabe que en ocasiones su forma de ser nunca será comprendida por ellos, pero no puede evitar ser como es. Pero tu si y aún así nadie cambiará. Y aunque él sabe que tu si puedes jamás te lo pedirá. Que siendo él quien menos puede, tenga que ser él quien más se tenga que esforzar. No lo entiendo no, pero juntos los dos crearemos un mensaje de amor, yo con mi voz, el con su corazón. Mira sus ojos distintos a los tuyos, mira su sonrisa, el mira sin prisa pasar el tiempo, disfrutar de lo más sencillo, de la lluvia, del viento, del sol y las nubes, del cariño y la paz que tu ves ¿No lo ves jugar con la inocencia de quien no tiene maldad? ¿Intención de dañar? Jamás. Mañana volverá a esforzarse en ser comprendido, porque cree que a pesar de que el mundo se confunde, todos merecemos una segunda oportunidad, es la mayor lección que este maestro me ha podido enseñar.

Cuando no puedo encontrar las palabras, le enseñas a mi corazón a decir, You make it real for mebusco frases dentro de una cabeza loca, pero miro a tu ojos y se lo que tengo que decir , You make it real for me.

When my head is strong, but my heart is weak, I'm full of arrogance and uncertaintyWhen I can't find the words, you teach my heart to speak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario